Disuelve el óxido y la corrosión formado por ácidos alcalinos de frutas, agua y electrólisis.
Usos: Metales, aleaciones, caucho y la mayoría de superficies pintadas. Suelta tuercas, tuberías, bombas, bisagras, válvulas, tornillos, poleas, ejes, mofles, pernos, elevadores de calor, cables de batería, tuercas de ruedas, transportadores de rodillos oxidados y corroídos.
Aceite lubricante de alta calidad que está reforzado con disulfuro de molibdeno, penetra por capilaridad hasta el buje evitando el estiramiento de la cadena por desgaste de los pines.
Usos: Cadenas de transmisión y clavijas, engranajes abiertos, ruedas dentadas, cuerdas de alambre, bujes, rodillos, podadoras, cables, montacergas, cajas de cambios, sierras de cadena transportadora, cadenas de bicicletas y motocicletas y otras superficies metálicas.
Lubricante seco, deja una película delgada que proporciona libricación a extrema presión y temperatura.
Usos: Lubrican cadenas, cables, equipos expuestos a ambientes hostiles (polvo, suciedad), juntas automotriz e industrial, correas trituradoras, conexiones roscadas, correas de metal, componentes de caucho, superficies y engranajes deslizantes, ejes, bisagras, levas, rodamientos, transmisiones y poleas de cadena, vertederos y tachos, maquinas expendedoras y correas transportadoras donde el calor esté presente. Trabaja bien en montajes y partes de motores, máquinas, bombas, compresores y válvulas.
Es un recubrimiento restaurador enriquecido con zinc para prevenir la oxidación yla corrosión en superficies de metales ferrosos.
Usos: Cordones de soldaduras, barandillas, bordes, barandas, cercas, cadenas de metal, tuberías, construcción de metal corrugado, o en cualquier lugar donde se requiera devolver el acabado brillante de la superficie galvanizada por inmersión en caliente.
Barniz aislante de película flexible, provee un aceite de fuerza industrial, resistente al agua, protege equipos eléctricos y otros componentes.
Usos: Para proteger circuitos de alta tensión, conductores eléctricos, revestimiento de aislamiento deshilachado y para restaurar las propiedades dieléctricas perdidas del desgaste o daño por fricción, extremos de colectores y para aislar, protege bobinas elétricas que están expuestas a la humedad severa.